James tuvo un emotivo encuentro con niñas colombianas

27 de agosto del 2018

James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia y jugador del FC Bayern, sorprendió con su visita a 11 jóvenes de La Jagua de Ibirico, Cesar, que se encuentran en Alemania desarrollando un intercambio de fútbol realizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, a través de su iniciativa Diplomacia Deportiva y Cultural. Durante […]

James tuvo un emotivo encuentro con niñas colombianas

James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia y jugador del FC Bayern, sorprendió con su visita a 11 jóvenes de La Jagua de Ibirico, Cesar, que se encuentran en Alemania desarrollando un intercambio de fútbol realizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, a través de su iniciativa Diplomacia Deportiva y Cultural.

Durante el encuentro en la sede del club alemán, el astro colombiano saludó a las deportistas, las invitó a seguir por el camino del deporte y recalcó la importancia de la constancia y la disciplina para alcanzar las metas. Las niñas vieron al futbolista jugar el primer partido de la Bundesliga en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Camila Ospina, joven futbolista del Cesar aseguró sentirse emocionada por el encuentro: “Hoy aprendí que los sueños sí se cumplen, conocí a James Rodríguez y fue una emoción increíble. Fuimos al estadio Allianz Arena y fue una sorpresa que nunca esperaría”.

Este es el sexto intercambio que se realiza como parte de la iniciativa Diplomacia Deportiva y cultural en Alemania, país en el que 67 jóvenes y 12 entrenadores de 5 municipios colombianos han vivido experiencias formativas, deportivas y culturales gracias a los intercambios.

Cabe mencionar que el jugador colombiano entró al partido en el minuto 83. James busca de nuevo la titularidad en el conjunto bávaro dirigido por Niko Kovac.

James dio a conocer en una entrevista a 433 cuando estaba en Estados Unidos, y allí reveló que Rafinha y Javi Martínez son sus mejores amigos en el vestuario. El jugador ha manifestado que se siente bien en el equipo y quiere alcanzar la Champions League.

El jugador también espera hacer parte de la lista de convocados a la Selección Colombia para los partidos amistosos contra Venezuela y Argentina, el 7 y 11 de septiembre, que estará dirigido por Arturo Reyes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO