Por poco James se queda sin ver el partido del Bayern

20 de abril del 2019

“¡Pero yo soy un jugador!”, dijo James molesto.

Casi no dejan entrar a James a estadio del Bayern Múnich

El delantero colombiano James Rodríguez se llevó una gran sorpresa durante el partido de este sábado entre el Bayern MúnichWerder Bremen.

Según informaron medios locales, el cucuteño que se encontraba junto a sus compañeros de club, intentó ingresar a la zona VIP del Allianz Arena, estadio del Bayern, para ver el juego debido a su lesión.

Sin embargo, miembros de seguridad del escenario deportivo se lo negaron y le pidieron esperar afuera. En ese momento, James un poco molesto y sorprendido les respondió: “¡Pero yo soy un jugador!”. La espera duró poco cuando llegó otro organizador que sí lo reconoció y le permitió el ingreso al encuentro en el salió victorioso el Bayern.

El insólito hecho lo dio a conocer el periodista alemán Stefan Kumberger a través de su cuenta de Twitter, quien estuvo al tanto de lo ocurrido.

“James Rodriguez quiere entrar en la Arena con algunos compañeros y tomar el ascensor a la zona VIP. Pero no es reconocido por la seguridad y debe esperar fuera”, relató el comunicador en la red social.

James Rodríguez de nuevo lesionado en el Bayern Múnich

El diario Bild informó que el colombiano se lesionó durante el entrenamiento con cara al encuentro del Bayern Múnich contra el Werder Bremen por la Bundesliga.

“James Rodriguez se lesionó durante el entrenamiento del jueves por la tarde. El entrenador Niko Kovac: “Tiene algunos problemas en el aductor, terminó el entrenamiento un poco antes”, fue como lo registró el medio alemán.

En el país ‘teutón’ comienzan a dudar de la continuidad del colombiano en el equipo no solo por su rendimiento sino también por sus lesiones que lo han dejado por fuera de la lista de convocatoria de Niko Kovac.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO