El compromiso de James Rodríguez con el Real Madrid

8 de octubre del 2019

El colombiano fue en su día libre a entrenar a Valdebebas.

James Rodríguez

@jamesrodriguez

El colombiano James Rodríguez ha dado de qué hablar en España por su ausencia en la Selección Colombia. El jugador del Real Madrid ha demostrado que su disciplina y pasión por el fútbol va mucho más allá, a tal punto que hasta en su día libre ha decidido ir a entrenar a Valdebebas.

James luego de varias semanas de no conocerse la verdadera razón de sus ausencias en varios juegos del Real Madrid, las ha disipado con su disciplina al ir a entrenar y seguir demostrando que está en la capacidad de estar en el juego de Zidane.

De acuerdo a la información de varios diarios españoles, James Rodríguez busca enamorar a Zidane con su entrega y pasión por su camiseta y ganarse un puesto en la titular.

Lea también: El periodista español amigo de James Rodríguez

Medios registraron que James en su día de descanso llegó a entrenar y con ello dar a entender que tampoco decidió ir a la Selección para seguirse consolidando en el Real Madrid y el estilo de juego en la casa ‘blanca’.

¿James, en el corazón de Zidane?

Si bien cada rueda de prensa de Zinedine Zidane, el entrenador es directo sobre la situación que tiene con James Rodríguez y sus demás jugadores. La afición busca siempre ganar y mantener su estilo de juego. Sin embargo, el estratega tiene cada juego un dolor de cabeza.

En España se ha rumorado que el uruguayo Federico Valverde parece ganarle el pulso a James Rodríguez por sus cualidades defensivas que parecen ser necesarias para el juego de Zidane.

James Rodríguez ha demostrado que desde el medio campo no solo puede generar juego sino también recuperar. Aunque ya se habla que Valverde, sería el ‘nuevo Pogba’ por estas condiciones, en las que el colombiano no ha destacado tanto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO