James Rodríguez en forma para regresar a la titular

4 de septiembre del 2019

El colombiano vuelve a las canchas luego de su recuperación.

James Rodríguez

@jamesrodriguez10

James Rodríguez ha demostrado que quiere volver mejor que nunca a los entrenamientos del Real Madrid de la mano del entrenador Zinedine Zidane. El colombiano en un video y varias fotos se muestra concentrado y feliz.

El mediocampista al tener su lesión en el soleo derecho se dedicó a su recuperación con el objetivo de estar disponible para Zidane en la Liga Santander y en la Champions League que comienza el próximo 17 y 18 de septiembre.

James al no ser convocado por la Selección Colombia, ha demostrado que espera estar listo para la próxima fecha de la Liga Santander contra el Levante el 14 de septiembre.

En el país ‘ibérico’ y en especial los hinchas del Real Madrid ven con buenos ojos la recuperación de James y su regreso a los entrenamientos del club ‘merengue’. La prensa española vuelve a hablar del compromiso del colombiano con el club.

Lea también: EN VIVO: Presentación oficial de Falcao con el Galatasaray

Además hay una defensa con James Rodríguez sobre su disciplina, con relación a las declaraciones del médico Héctor Fabio Cruz sobre los diferentes factores y las constantes lesiones del jugador en la cancha.

Así entrena James Rodríguez

James en los entrenamientos ha estado acompañado de sus amigos Karim Benzema y Rodrygo en las sesiones de juego en la sede deportiva de Valdebebas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO