¿James se harta de la prensa española?

26 de julio del 2017

El volante colombiano escribió en su cuenta personal un mensaje para El Chiringuito.

James Rodríguez

James Rodríguez, uno de los jugadores colombianos más importantes a nivel mundial, se ha cansado de los rumores y mentiras que se dicen en la prensa internacional. Después de que se conociera un tuit en el cual la cuenta oficial del Chiringuito Latino asegurara que el volante había dicho que el Bayern Múnich era igual o más grande que el Real Madrid, él mismo les respondió:

“Esto es mentira. En ningún momento dije esto. Ya me fui de España. Por favor déjenme tranquilo, vayan vendan con otra persona. Gracias”.

James Rodriguez

Un minuto después de que el jugador respondió, el trino fue eliminado. Sin embargo, los seguidores de James lo respaldaron y recordaron algunos sucesos en los que la prensa de España inventó historias con tal de vender noticias y generar visitas.

El volante, que se encuentra de gira con su nuevo equipo, manifestó hace algunos días que sus sensaciones eran más que positivas y que esperaba seguir mejorando para estar disponible y que Carlo Ancelotti pueda contar con él cuando lo necesite.

“Quiero ganar títulos con el Bayern”, dijo en su momento James. Cabe recordar que el volante llegó a préstamo desde el equipo español por dos años, tiempo en el cual el conjunto alemán podrá decidir si lo compra o no, pese a que ya pagó 10 millones de euros por este y de querer adquirirlo totalmente tendría que pagar alrededor de 45 millones de euros más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO