James Rodríguez con esguince en su rodilla izquierda

18 de noviembre del 2019

Sin embargo, tiene una nueva oferta para jugar fuera de España.

James Rodríguez con esguince en su rodilla izquierda

@realmadrid

James Rodríguez ya está en Madrid para evaluar su recuperación de esguince de ligamentos internos de la rodilla izquierda. El Real Madrid comunicó el estado de salud del colombiano que se presume estará fuera de las canchas más de tres semanas.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución”, comunicó el Real Madrid para sus seguidores.

Lea también: Michael Rangel pidió disculpas por celebración

El colombiano se podría perder el derbi español entre el Real Madrid vs. Barcelona el próximo miércoles 18 de diciembre.

James no juega con el Real Madrid desde el pasado 22 de octubre por la Champions League, por lo que los hinchas esperan una pronta recuperación y que pueda sumar más minutos con el club español y luego con la Selección Colombia para la Copa América 2020 y las Eliminatorias.

¿James Rodríguez con ofertas de la MLS?

El colombiano a pesar de no sumar tantos minutos en la presente temporada con el Real Madrid no deja de llamar la atención. Ahora el Inter de Miami, equipo del exfutbolista David Beckham, busca el fichaje del volante.

De acuerdo con la información que se maneja en la Major League Soccer, el equipo de Miami haría su debut el próximo 14 de marzo del 2020. Beckham quiere un debut por todo lo grande y para ello cuenta con un estadio con una capacidad de 25.000 personas.

El exfutbolista y estrella del Manchester United ha convocado a varios jugadores a ser parte del proyecto y ser un club consolidado dentro de unas las ligas emergentes en el planeta.

James Rodríguez por el momento quiere mantenerse en el Real Madrid y con ello tener más opciones para jugar, sin embargo no podría descartar su arribo a la liga estadounidense.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO