¿James Rodríguez busca casa en Turín?

¿James Rodríguez busca casa en Turín?

25 de agosto del 2016

El jugador del Real Madrid James Rodríguez le habría dicho a sus abogados que le consiguieran domicilio en Turín, Italia. El capitán de la Selección Colombia comenzó una nueva temporada en el club español con la esperanza de cambiar su situación en el onceno dirigido por el francés Zinedine Zidane.

Lea también:Prensa colombiana y española divida por James Rodríguez

Sin embargo, aunque van muy pocos partidos, el volante cafetero se replantearía cambiar de aire antes de que cierre el mercado de pases el 31 de agosto.

La especulación ha sido mucha. Se dijo que lo quería el Arsenal, PSG, Chelsea, entre otros pero ningún rumor terminó siendo cierto, al menos no por ahora.

¿Qué podría haber cambiado la decisión de James?

En el partido por la Supercopa de Europa, el equipo ‘merengue’ enfrentó al Sevilla. James no fue titular en ese encuentro, se pensó que podía estar en la alineación por la ausencia de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema. No obstante, Zidane prefirió colocar al canterano Marco Ascencio, que marcaría uno de los tantos en la victoria de la ‘casa blanca’ 2 – 0.

Además le puede interesr:¿Los de Santa Fe son hinchas de televisión?

Proto Group Ltd es una reconocida empresa inmobiliaria contactada por futbolistas cuando necesitan llegar a un nuevo destino. Paul pogba y Zlatan Ibrahimovic fueron los primeros en pedir sus servicios para ubicarse en Manchester. Igualmente, Gonzalo Higuaín buscó a esta organización para su traslado de Nápoles a Turín por su llegada a la Juventus.

“Los abogados de James Rodríguez estarán esta tarde en Turín para definir el alquiler de una casa en la ciudad italiana. Durante varias semanas hemos sido encargados por el jugador para encontrar un hogar adecuado en Turín, y hoy vamos a cerrar el acuerdo”, dice una nota enviada por la entidad, según el Diario AS.

Se espera la confirmación del Real Madrid que, normalmente, mantiene cautela con este tipo de situaciones por la importancia mediática del volante cafetero.