La fecha que el Napoli podría presentar a James

5 de julio del 2019

Este sería el plan del club italiano.

James Rodríguez

@jamesrodriguez10

James Rodríguez pasa un tiempo de descanso con su familia luego de su participación en la Copa América. Sin embargo, las noticias de su futuro en Europa cada vez más apuntan al club italiano Napoli.

No es para menos cuando el mismo presidente del club ha confirmado que ya tiene fecha para presentar su refuerzos de cara a la temporada 2019 – 2020. El equipo dio a conocer que David Ospina ya firmó su contrato, sin embargo aún están a la espera del colombiano Rodríguez.

De acuerdo a la información que maneja Il Diario Roma, el presente Aurelio de Laurentiis se espera cerrar la negociación de James con el Real Madrid entre los días 21 y 22 de julio para el jueves 25 de julio presentar a todos sus nuevos fichajes.

Lea también: Fecha y horarios para la Liga Águila II – 2019

El Real Madrid tiene la última palabras. Las pretensiones de vender a James está entre los 45 y 50 millones de euros, mientras que el Napoli solo se permite pagar hasta 40.

James ha recibido elogios y su relación con Carlo Ancelotti es fuerte gracias a sus trabajos en conjunto en el Real Madrid y Bayern Múnich.

El mercado de verano sigue abierto y en los próximos días se conocerán más transferencias y con ello la actualidad de los colombianos que se mantienen en Europa y que la Serie A se ha consolidado como un fortín para los ‘cafeteros’.

Por el momento James se encuentra con su familia en el país, además ha aprovechado su tiempo para reencontrarse con amigos como Camilo Zuñiga, quien también jugó varias temporadas en Italia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO