¿James Rodríguez se aleja del Napoli?

16 de julio del 2019

De Laurentiis fue claro con su mensaje a la directivas del Real Madrid.

James Rodríguez

@jamesrodriguez10

Aurelio de Laurentiis es tendencia en España por sus declaraciones sobre las últimas noticias del futuro de james Rodríguez. El presidente del Napoli fue claro con su mensaje sobre le negociación en el que el Real Madrid exige la compra del jugador cafetero.

De Laurentiis comentó que espera que Rodríguez llegue cedido a un año al Napoli, puesto que también tiene en planes comprar más refuerzos para la próxima temporada.

“No entiendo porque el Madrid se lo cedió al Bayern y a nosotros nos piden 42 millones. Si tengo que elegir entre él y otro… lo haría por el otro”.

El presidente del Napoli conversó con la prensa italiana y allí dejó en claro que también le siguen el pasó a Nicolas Pépé, marfileño que milita en el Lille de Francia.

Lea también: ¿Por qué el América de Cali no podría jugar en el Pascual?

“Si James pudiera llegar cedido, nadie diría que no, porque así me permitiría fichar también a otro. Si, en cambio, debo escoger entre él y otro futbolista, que igual incluso me cuesta más, debo pensar en el otro, porque puede que sea también más joven. ¿Pépé? Podría ser él o no, veremos”, confesó De Laurentiis.

De esta manera el Atleti puede comenzar a pujar más por el colombiano que ha dicho en varias oportunidades que le agrada vivir en Madrid.

Desde el equipo colchonero quieren sumas más refuerzos para seguir en su objetivo de ganar la Liga y la Champions League.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO