El Chelsea quiere a James Rodríguez

El Chelsea quiere a James Rodríguez

11 de junio del 2017

La estadía de James Rodríguez en el Real Madrid está a punto de terminar. Eso es algo en lo que la prensa y las personas allegadas al jugador están de acuerdo. Sin embargo, el club al cual llegará sigue siendo un misterio. Las noticias más recientes que llegan del continente Europeo hablan de una posible llegada al Chelsea.

El equipo londinense entra a la puja por el talentoso volante colombiano y estaría dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero para hacerse con sus servicios con el fin de reforzarse de cara a la UEFA Champions League.

Los ‘blues’, actuales campeones de la Premier League, están interesados en James desde hace un buen tiempo. Cabe recordar que el pasado mercado de invierno sonó la posibilidad de que el ’10’ de la Selección Colombia vistiera de azul, pero éste prefirió terminar la temporada con los merengues, esperando que Zinedine Zidane le diera más protagonismo en el club, lo cual nunca sucedió.

Para James, la opción del Chelsea puede resultar atractiva, al tratarse de un equipo campeón que le daría la importancia que tanto ha buscado desde hace unos años y que no pudo hallar en el Madrid,

El entrenado Antonio Conte sería el principal interesado en el cafetero. El italiano, que vio partir al brasilero Óscar el pasado invierno rumbo a China, no estaría muy contento con el trabajo de Cesc Fábregas, por lo que ve en James la pieza perfecta para completar su esquema de juego.

No lo tendrá fácil, pues el Manchester United también quiere a James. Los de Old Trafford ya le habrían quitado a Morata, que también está saliendo del Madrid e interesaba a Conte para reemplazar a Diego Costa, que fue puesto en venta.

A lo lejos se asoma el Inter de Milán, que ya ofreció 42 millones de euros por Rodríguez, oferta muy inferior a la que esperan recibir los merengues, que pusieron a James Rodríguez un precio cercano a los 80 millones.

Con este dinero, el Real Madrid espera contratar a la gran atracción del momento, el francés Kylian MBappé, que deslumbró al mundo esta temporada por su desempeño en el AS Mónaco.