Las exigencias del Madrid por James Rodríguez

11 de julio del 2019

Esta es la actualidad del fichaje del colombiano.

Las exigencias del Madrid por James Rodríguez

James Rodríguez sigue en medio de los fichajes del mercado de verano en Europa. De acuerdo al diario Corriere Dello Sport, el presidente del Napoli manifestó que el colombiano le gustaría estar en el club italiano pero el Real Madrid pide mucho dinero por el futbolista.

Escuche los 28 años de fútbol y magia de James Rodríguez:

Se rumora que el club español pide 47 millones de euros por el colombiano y el Napoli daría 42 millones.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico del fútbol mundial y local. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

imagen wplay

Aurelio de Laurentiis confesó que el jugador colombiano es uno de los mejores en este momento y quiere tenerlo en su equipo pero la negociación se ha visto más larga de lo previsto de acuerdo con las fechas de vacaciones y pretemporadas de los equipos.

Lea también: FIFA Guardians, un plan en pro de los niños futbolistas

James es el jugador más mediático después de Cristiano Ronaldo y Messi“, confesó De Laurentiis. De igual manera se conoce que Carlo Ancelotti quiere al colombiano para su temporada 2019 -2020 y la afición espera un fichaje de peso para su participación en la Serie A y en la Champions League.

Por el momento no se conocen más detalles del Napoli con James salvo la cesión de un año y luego la opción de compra por parte del club italiano que cuenta las horas para hacer oficial uno de sus mejores fichajes de su reciente historia.

¿Más equipos por James Rodríguez?

Se había rumorado que el Atlético de Madrid quiere tener un buen fichaje luego del caso de Antoine Griezmann. Sin embargo, se especula que el Real Madrid prefiere vender a James a otro equipo que no sea un rival del club ‘merengue’.

Juan Carlos Restrepo, padrastro de James, en diálogo con la cadena Ser de España, confesó que el jugador ya conoce Madrid y se sentiría cómodo en este país parta seguir con su carrera profesional.

El tiempo se agota para los clubes que aún no concretan a James Rodríguez y ya empiezan a salir planes ‘B’.

El plan B del Nápoles

Ángel Correa es un jugador argentino que milita en el atlético de Madrid y juega en la misma posición de James Rodríguez y sería una opción en caso de no concretarse la negociación por el colombiano. Correa tiene un precio menor y se ajustaría al presupuesto de club italiano para sus refuerzos de cara a la temporada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO