James Rodríguez en nuevo fichaje para el año 2020

16 de octubre del 2019

Este podría ser el nuevo rumbo del colombiano.

James Rodríguez, Real Madrid

@jamesrodriguez10

James Rodríguez de nuevo es bueno está en el centro de la noticia por la información que hay sobre el mercado de fichajes en Europa. Si bien el colombiano, regresó al Real Madrid a pesar de las negaciones de Zinedine Zidane, ya tendría un equipo para el próximo año.

Escuche las noticias más importantes del día:

De acuerdo a la información que maneja el diario inglés Daily Mail, James Rodríguez estaría en el fichaje de N’Golo Kanté del Chelsea para el Real Madrid.

Lea también: James Rodríguez, ¿mejor que Isco y Hazard?

“Real Madrid tiene su mirada en N’Golo Kanté y está listo para ofrecer al Chelsea 86 millones de Libras más a James Rodríguez para hacer realidad uno de los ‘sueños’ de Zinedine Zidane”, escribió el diario inglés.

Sin embargo, este fichaje no se haría efectivo hasta el próximo verano en Europa, puesto que el Chelsea aún tiene la prohibición de comprar jugadores hasta enero.

Cabe recordar, que abierta esta posibilidad de salida de James Rodríguez podrían volver anteriores equipos como el Napoli de Carlo Ancelotti, el Atlético de Madrid, escuadras que han estado interesadas en los servicios del colombiano.

James Rodríguez, olvidado por Zidane

El diario inglés en su publicación afirma que el jugador colombiano ha sido uno de los futbolistas olvidados en el plan de trabajo de Zidane, a pesar de su esfuerzo y haberle dicho que no dos veces a la Selección Colombia para estar en forma y ser titular en los juegos del Real Madrid.

Por el momento no se maneja más información de este nuevo destino de Rodríguez, pero se espera que con sus nuevos trabajos en Valdebebas, pueda convencer a Zidane de ser pieza clave para el partido ante el Mallorca en LaLiga, y contra el Galatasaray de Falcao García en la Champions League.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO