Nuevo acercamiento entre James Rodríguez y el PSG

Nuevo acercamiento entre James Rodríguez y el PSG

14 de mayo del 2019

James Rodríguez ya se encuentra listo para volver a las canchas. Así lo confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram en donde publicó una foto posterior a trabajo de gimnasio acompañada de la frase “Ya vuelve”.

Cabe recordar que el ‘10’ de la Selección Colombia sintió molestias en su gemelo durante el partido frente al Núremberg disputado el pasado 28 de abril por la Bundesliga. A raíz del problema físico, James Rodríguez se perdió el juego contra el Leipzig pero ya se entrena con normalidad y está a las órdenes de su entrenador, Niko Kovac.

La publicación de Rodríguez trajo consigo rumores sobre su futuro ya que la cuenta oficial del Paris Saint-Germain respondió el ‘post’ con un emoji de manos aplaudiendo. Cabe recordar que durante las semanas anteriores el mediocampista colombiano fue relacionado con el club francés en función de una posible transferencia que incluiría un intercambio con Neymar Jr, pretendido por el Real Madrid.

La situación contractual del jugador colombiano debe estar resuelta antes del próximo 15 de junio según lo confirmó Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del Bayern Munich, quien indicó que tendrá una reunión con el ‘11’ bávaro en los próximos días.

En dicha reunión se establecerá si James continúa en el Bayern Munich, regresa al Real Madrid o es transferido a otro club europeo como el Paris Saint-Germain.

Por lo pronto James Rodríguez y el Bayern Munich se preparan para enfrentar al Eintracht Frankfurt durante la última fecha de la Bundesliga. El equipo dirigido por Niko Kovac tiene un total de 75 puntos luego de 33 partidos jugados y aventaja al Borussia Dortmund por dos puntos en la tabla  de posiciones.  Por lo anterior, una victoria en la fecha 34 consagrará campeón al Bayern del fútbol alemán por séptima vez consecutiva.

Ver esta publicación en Instagram

Ya vuelve. ⚽️????????????????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO