¿James Rodríguez se queda en el Bayern Múnich?

8 de marzo del 2019

Esto respondió Karl Rummenigge sobre el colombiano.

James Rodríguez

El futuro de James Rodríguez comienza a ser más claro luego de las declaraciones de los directivos del Bayern Múnich. El colombiano también ha dado de que hablar con las promociones de la próxima temporada.

James apareció en un video promocional junto con los jugadores Thiago Alcantara, Alphonso Davies y Javi Martínez en la pretemporada en Estados Unidos. Con lo que se podría dar por sentado que el jugador seguirá en el equipo ‘bávaro’.

Rodríguez ha comenzado a demostrar su talento con más minutos en la cancha tanto en la Bundesliga como en la Champions League.

“Estoy seguro de que será un jugador del Bayern la próxima temporada. Todo el mundo está contento con él. Soy un fanático de él”, confesó Karl Rummenigge al diario Az de Alemania.

Cabe recordar que si el club alemán quiere seguir con el colombiano le deberá pagar 42 millones de euros al Real Madrid antes del 15 de junio, de no pagarlos el jugador estará a merced de las decisiones directivas de la ‘casa blanca’.

Por el momento james busca estar en su mejor nivel y aportar más el equipo en la cancha. El Bayern Múnich se enfrentará en la Bundesliga contra el Wolfburgo a partir de las 9:30 a.m (hora colombiana).

mientras que en la Champions League el equipo a cargo del croata Niko Kovac jugará el partido de vuelta contra el Liverpool el miércoles 13 de marzo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO