Un tercer equipo en la puja por James Rodríguez

12 de julio del 2019

Real Madrid exige una suma de 47 millones de euros por los servicios del volante colombiano.

James Rodríguez

Foto: @jamesrodriguez10

El futuro de James Rodríguez cada vez es más incierto. Según ‘Sport Bild’, medio de comunicación alemán, hay un tercer equipo europeo que quiere contar con los servicios del volante colombiano en caso de no darse un acuerdo con Napoli o Atlético de Madrid.

Escuche los 28 años de magia y fútbol de James Rodríguez:

El traspaso se ha complicado debido a las exigencias que pide Real Madrid como dueño de su pase. Aurelio de Laurentis, presidente del conjunto italiano, confesó ante ‘Corriere Dello Sport’,que el conjunto español ha sido un obstáculo en las negociaciones, ya que ellos piden una cifra mucho mayor a la que ellos estarían dispuestos a dar.

Sin embargo, desde Europa afirman que el colombiano le dio el “sí” al equipo donde hoy actúa su compatriota y compañero de selección nacional, David Ospina. Además de Carlo Ancelotti, con quien tuvo una buena relación en su paso por la ‘casa blanca’.

De no darse ningún movimiento con los dos clubes anteriores habría una opción para un tercero que sí estaría de acuerdo con asumir el costo que exige el cuadro ‘merengue’.

Paris Saint Germain estaría a la espera del resultado de las negociaciones entre los clubes que se pronunciaron de primero para contar con Rodríguez en su equipo. Real Madrid ofrece al colombiano no por una suma menor a los 47 millones de euros, los cuales han sido objetados por Napoli y Atlético de Madrid.

Hasta ahora, lo único confirmado es que el volante de la Selección Colombia continúa su carrera profesional en el continente europeo. Según el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, el entorno del futbolista preferiría radicarse en Madrid. Sin embargo, nada está dicho.

Mientras se define su futuro, Rodríguez celebra este 12 de julio 28 años de vida.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO