¿El futuro de James Rodríguez estaría en Italia?

@jamesdrodriguez

¿El futuro de James Rodríguez estaría en Italia?

2 de mayo del 2019

El fútbol europeo está llegando al fin de la temporada 2018-2019 y con ello, varios nombres de futbolistas empiezan a sonar en el mercado de verano. Uno de ellos es el de James Rodríguez, quien últimamente es noticia en los medios italianos tras conocer algunos rumores sobre su traspaso a uno de los grandes de Italia.

Escuche curiosidades de los 600 goles de Lionel Messi:

Para el agente FIFA Giovanni Branchini, las cualidades futbolísticas del volante cucuteño serían un plus para la liga italiana donde también actúan los colombianos Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel  y David Ospina.

James podría venir a Italia. Un jugador como él sería útil para todos aquellos que quieran un centrocampista ofensivo o un segundo delantero de gran calidad”, afirmó el intermediario italiano al medio de su país ‘Tuttosport’.

Juventus, Milan y Nápoli son los tres equipos que podrían adquirir los servicios del jugador de 27 años de edad; pero, según algunos medios, el agente Jorge Mendes está buscando una vinculación de Rodríguez en el conjunto de Turín, donde está Cristiano Ronaldo con quien celebró varios títulos en el Real Madrid.

Lesiones y bajo rendimiento

El presente del colombiano en el Bayern Múnich no es el mejor. Las lesiones y el bajo nivel en algunos encuentros no convencen a los directivos y cuerpo técnico, lo cual deja entrever un futuro incierto del colombiano en el conjunto ‘bávaro’.

James llegó al Bayern en el 2017 con una opción de compra de 42 millones de euros, pero al parecer el club no haría parte de este pago que tendrá que definir el próximo 15 de junio.

Stefan Effenberg, mediocampista alemán con pasado en el cuadro de Múnich, dialogó con T-online sobre la decisión que deberá tomar el cucuteño con relación a su futuro.

“Tiene que jugar y disfrutar de su fútbol, ​​pero no puede hacerlo si solo se le permite jugar siete, 10, 12 o 15 minutos por partido. Tiene que irse, el camino correcto para él es dejar el Bayern“, confesó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO