¿Bernardo Silva la opción por James Rodríguez?

@Bernardosilva @jamesrodriguez

¿Bernardo Silva la opción por James Rodríguez?

8 de marzo del 2017

El compañero de Falcao García en el Mónaco, Bernardo Silva, estaría en la mira de muchos clubes grandes del fútbol europeo debido a su buen nivel en la presente temporada. El Real Madrid, según dicen medios internacionales, sería uno de los interesados en el joven portugués.

Silva, de 22 años, es el encargado de alimentar el juego del equipo del ‘principado’ para que los ataques ofensivos sean letales en las defensas rivales.

Se habla de la salida de James Rodríguez y de Isco a mitad de año cuando termine la campaña. Aunque James dijo que su intención era continuar en los ‘merengues’, las directivas de la escuadra española prefieren tener alternativas por si el colombiano llegara a cambiar de opinión.

Lo mismo sucede con Isco, que podría dejarse convencer por el PSG y partir a Francia. El español, al igual que el ‘diez’ del combinado nacional, se ha visto relegado de la formación titular de la ‘casa blanca’ con el regreso del galés, Gareth Bale.

Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo conforman el ataque del Real Madrid. La zona de volantes la componen Casemiro, Toni Kroos y Luca Modrić. Esos seis jugadores son los elegidos por Zinedine Zidane para alinear su equipo desde la mitad de la cancha.

Isco y James son posibles cambios para el entrenador francés en los segundos tiempos o para rotar la nómina cuando el fixture lo requiere. Si alguno decidiera irse para tener una mayor continuidad, los ‘merengues’ buscarían un volante joven que pueda demostrar sus habilidades. Así como lo ha hecho Bernardo Silva en el Mónaco.

El club del ‘principado’ ocupa el primer lugar en la Liga de Francia y se encuentra en los octavos de final de la Champions League. En caso de culminar una gran temporada, los directivos de la escuadra le pondrían una tasa alta al futbolista portugués para sacar provecho de sus buenas actuaciones.