Colombianos arremeten contra Zidane luego del gol de James

Foto: Shutterstock

Colombianos arremeten contra Zidane luego del gol de James

13 de junio del 2017

El gol de James Rodríguez con la Selección Colombia ante Camerún no pasó desapercibido. En redes sociales Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se convirtió en tendencia nacional luego de que cientos de seguidores le “dedicaran” el tanto del ‘diez’.

En la cuenta de Instagram del técnico francés, los fanáticos comentaron su última publicación con algunos insultos por no darle minutos al colombiano en el club ‘merengue’.

La tendencia se mantuvo en el primer y segundo tiempo del partido. James Rodríguez completó una buena presentación con el combinado nacional en los dos juegos amistosos.

¿Futuro del jugador James Rodríguez?

El volante tendrá que definir su futuro para la próxima temporada. Los rumores lo acercan a la Premier League. Sin embargo, James deberá esperar y así tomar la mejor decisión.

La prensa española afirmó que el futbolista quería irse del club español porque quería tener mayor continuidad.

Incluso, alguno medios ibéricos señalan que Zidane le habría manifestado al colombiano su interés para que permanezca en la plantilla de la ‘casa blanca’.

Zinedine le habría dicho a los directivos ‘merengues’ que su intención más que reforzar la nómina era mantener la base de los campeones de liga y Champions League.

Lo cierto es que el ‘diez’ iniciará sus vacaciones y tendrá un par de semana para definir su futuro deportivo. El agente del volante, Jorge Mendes, ha viajado por Europa y se ha reunido con varios dirigentes que desean contratar al jugador.

La cifra que pide el Real Madrid por el traspaso del futbolista es de 75 millones de euros. Manchester United, Chelsea y PSG serían las escuadras que estarían dispuestas a pagar la cantidad que solicita la ‘casa blanca’.

“James debe tomar la mejor decisión. Tiene que buscar su felicidad”, señaló el estratega de la ‘tricolor’, José Pékerman.