Un nuevo golazo enmarca a James Rodríguez

12 de septiembre del 2019

Este sábado enfrentarán a Levante en el Santiago Bernabéu.

James Rodríguez

foto: EFE/Rodrigo Jiménez

James Rodríguez trabaja sin cansancio en el centro deportivo del Real Madrid con el objetivo de convencer con su juego a Zinedine Zidane para tener minutos en el próximo encuentro por Liga.

El volante ‘cafetero’ viene de superar una lesión en el sóleo de su pierna derecha que lo alejó de las canchas durante la tercera jornada del rentado local y la fecha FIFA con la Selección Colombia.

Ahora, con su estado físico al 100%, Rodríguez espera aparecer este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu, para medirse ante Levante.

¿Por qué James Rodríguez podría ser titular?

Dos aspectos mantendrían la ilusión del colombiano de estar en el once inicial que conformaría el estratega francés.

1. Entrenamientos destacados

James Rodríguez no desaprovecha los espacios donde puede mostrar su mejor nivel, como los entrenamientos. Allí él se apodera y sobresale por encima de sus compañeros, en busca de un cupo asegurado en los encuentros oficiales.

La habilidad y el talento no desentonan. En medio de la práctica el cucuteño anotó un gol que se llevó todos los aplausos. Condujo el balón con su pierna izquierda, y al no ver que no había nadie habilitado, realizó un remate potente que terminó al fondo de la red.

2. Lesión de Luka Modric

Según el parte médico del Real Madrid, Modric sufrió una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha que lo mantendrá ausente en los próximos días.

Este inconveniente, para el croata, le podría abrir una puerta en el once titular a James Rodríguez para enfrentar el sábado, en el Estadio Santiago Bernabéu, a Levante.

La decisión ya queda en manos de Zinedine Zidane, quien al final de la sesión confirmará el equipo con el que afrontará su cuarto duelo de la Liga.

Cabe recordar que en la segunda fecha, frente a Real Valladolid, Rodríguez fue titular y el jugador más destacada del compromiso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO