James no cesa: un gol que pide titularidad

21 de agosto del 2019

El volante ‘cafetero’ pide con goles su debut en el club.

James Rodríguez

@jamesrodriguez10

James Rodríguez no se detiene en los entrenamientos, lucha y trabaja arduamente por ganarse un puesto en el once titular. Lejos de todo tipo de polémicas y rumores, el volante ‘cafetero’ demuestra en Valdebebas que quiere una oportunidad de Zinedine Zidane para debutar en su segundo ciclo con el Real Madrid.

Escuche las noticias más importantes del día:

Este miércoles, en una nueva sesión de trabajos con balón, el ’10’ de la Selección Colombia sorprendió con una anotación de primera categoría. Con su pierna derecha, la menos hábil para él, convirtió un tanto que se robó todos los aplausos y la atención de quienes lo presenciaron.

El portero de turno quedó sin respuesta ante el potente remate del mediocampista cucuteño, uno de esos disparos a los que nos tiene acostumbrados en entrenamientos, amistosos y juegos oficiales.

Vea aquí la anotación de James Rodríguez

Hasta el momento no se sabe si James Rodríguez va a continuar en el club de Madrid, porque cualquier cosa puede pasar de aquí al 2 de septiembre que es cuando se cierra el mercado de pases en el balompié español.

No obstante, la prensa y un sector de la parcialidad madridista lo quieren en el equipo a como dé lugar.

‘Cope’, la cadena de radio española, hizo una encuesta en su cuenta de Twitter sobre quién sería el mejor reemplazo de Luka Modric entre James Rodríguez e Isco Alarcón, tras la expulsión del croata frente al Celta de Vigo.

La gente ha dejado ver su favoritismo hacia el volante de la Selección Colombia, por una amplia ventaja entre ambas partes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO