La séptima lesión de James Rodríguez en el Bayern

29 de abril del 2019

Esto fue lo que comentó el técnico Niko Kovac.

La séptima lesión de James Rodríguez en el Bayern

Foto : Andrés Lozano

La Selección Colombia prendió sus alarmas luego de la lesión de James Rodríguez en el partido del Bayern Múnich contra el Nuremberg. El jugador colombiano tuvo que salir del campó del juego al minuto 72 y sin mediar palabra con el técnico Niko Kovac se dirigió a los camerinos.

Escuche los detalles de la fecha 18 del Fútbol Profesional Colombiano:

El club ‘bávaro’ no ha emitido un comunicado sobre la actualidad del jugador que prendió las alarmas sobre su estado físico para la próxima Copa América. Si bien el jugador salió molesto del campo de juego se espera que no sea una lesión grave luego de las siete después del Mundial de Rusia 2018.

James Rodríguez no fue titular y solo pudo jugar 16 minutos y tuvo un tiro libre que pegó en el travesaño y desde ahí se acercó al técnico y comentó que no se sentía bien. Kovac manifestó que sacó al colombiano de manera preventiva y evitar una lesión mayor.

Medios europeos y argentinos han manifestado que se trata de un dolor sobre la rodilla izquierda en la parte de atrás, mientras también se especula que pueden ser de nuevo los gemelos del jugador zurdo.

Lea también: Menos fechas para saber los ocho mejores de la Liga

¿Sin James para la Copa América?

La Selección Colombia espera el comunicado y el estado de salud de Rodríguez y que a menos de dos meses pueda estar en las condiciones para poder disputar la Copa América en Brasil. El combinado nacional no tendrá a Juan Fernando Quintero por lo que el se necesitan referentes en el medio campo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO