James Rodríguez, de nuevo en duda en la Bundesliga

18 de abril del 2019

El colombiano se podría perder el juego contra el Werder Bremen.

James Rodríguez, de nuevo en duda en la Bundesliga

shutterstock

De acuerdo con información del diario Bild el colombiano James Rodríguez se lesionó durante el entrenamiento con cara al encuentro del Bayern Múnich contra el Werder Bremen por la Bundesliga.

En el país ‘teutón’ comienzan a dudar de la continuidad del colombiano en el equipo no solo por su rendimiento sino también por sus lesiones que lo han dejado por fuera de la lista de convocatoria de Niko Kovac.

“James Rodriguez se lesionó durante el entrenamiento del jueves por la tarde. El entrenador Niko Kovac: “Tiene algunos problemas en el aductor, terminó el entrenamiento un poco antes”, fue como lo registró el medio alemán.

El futuro de James en manos de Jorge Mendes

Jorge Mendes, representante del colombiano citó a una reunión a los directivos del Bayern Múnich para comenzar a definir el futuro del jugador. Se conoció que el agente espera salir con buenas noticias sobre la compra del jugador que tiene un precio de 42 millones de euros, o si el Real Madrid tiene otros planes para el volante.

Lea también: ¿A qué hora se juegan las semifinales de la Champions?

Cabe mencionar que las directivas del Bayern Múnich están divididas sobre qué hacer con el colombiano, puesto que Uli Hoeness, presidente del equipo, ha comentado que dejaría ir a James, mientras que Karl-Heinz Rummenigge ha manifestado que el Bayern debe tener a Rodríguez por sus cualidad además de su zurda.

Lo único verídico es que antes de la Copa América, que se realizará en Brasil a partir de la 14 de junio al 7 de julio, James tendrá su futuro definido en el fútbol internacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO