La mala hora de James Rodríguez en el Real Madrid

26 de agosto del 2019

Este es el parte médico del jugador luego de haber sido titular ante el Valladolid.

La mala hora de James Rodríguez en el Real Madrid

@jamesrodriguez

James Rodríguez pasó de las mieles y el cariño de la afición en el Santiago Bernabeú, a la recuperación de su nueva lesión muscular. El Real Madrid dio a conocer el parte médico del colombiano que espera haya una pronta evolución.

Escuche los detalles de la fecha 8 de la Liga Águila:

Rodríguez salió aplaudido y ovacionado al minuto 55 del segundo tiempo en el encuentro del Madrid contra el Valladolid. James, de acuerdo a la prensa española, jugó de una manera formidable y logró tener cuatro opciones de gol.

La prensa española rumora que podría estar por fuera de las canchas durante un mes. Sin embargo, con la personalidad del jugador y su perseverancia podría estar antes para sumar más minutos con el club ‘merengue’.

Lea también: Santa Fe en medio de la crisis demanda al América de Cali

Ahora el colombiano deberá comenzar su proceso de recuperación y con ello volver a tener la posibilidad de estar en el 11 inicial de Zinedine Zidane.

Comunicado oficial del Real Madrid

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución.

¿Y la Selección Colombia?

Con la actualidad del equipo médico del Real Madrid, James tampoco podría estar en los partidos amistosos de la Selección Colombia que serán el próximo 6 y 10 de septiembre en Estados Unidos. Se espera de igual manera la confirmación por parte de la Federación Colombiana de Fútbol.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO