¿Cuándo volverá a jugar James Rodríguez?

¿Cuándo volverá a jugar James Rodríguez?

14 de noviembre del 2018

James Rodríguez no ha tenido un buen fin de año en el Bayern Múnich por cuenta de pocos minutos en la Bundesliga y la Champions League. Ahora el colombiano no podrá actuar con el conjunto ‘bávaro’ por un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda.

El jugador se lesionó durante los entrenamientos del equipo realizados el martes. Por el momento le queda una pronta recuperación y estar al nivel de juego deseado para ser titular hasta el otro año.

“La rodilla de James se inmoviliza inicialmente durante diez días, después de lo cual comienza la terapia y la rehabilitación”, comunicó el equipo en su página web.

Rodríguez no ha podido demostrar todo su juego en las últimos partidos con el Múnich por decisión del técnico Niko Kovac.

Esta lesión es un cambio de planes que tenía el jugador a para ponerse a punto en la semana libre que hay de fechas Fifa y amistosos, puesto que la Selección Colombia no tendrá ningún partido en noviembre.

Sin embargo, los rumores sobre su partida del equipo alemán cobran más fuerza de acuerdo a diarios italianos y su posible llegada a la Juventus para hacer dupla con Cristiano Ronaldo.

Con la noticia de su lesión podría postergarse su paso a otros equipos en vista de no ser tenido en cuenta por el técnico croata que no ha tenido buenos resultados en el torneo local.