James y Maluma se enfrentaron… en juego amistoso

James y Maluma se enfrentaron… en juego amistoso

23 de junio del 2017

La Liga española y los premios de la música se hacen a un lado para un momento de esparcimiento, apreciado en redes sociales en el ‘picadito’ que reunió a la estrella colombiana James Rodríguez y al cantante colombiano del momento,  Maluma.

La duda sobre la continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid permanece, pero sus vacaciones en su ciudad adoptiva de Medellín se disfrutan al máximo. Esta vez con amigos cercanos como el jugador del Huila Sebastián Botero, quien publicó la imagen en su cuenta de Instagram, el otro futbolista colombiano Juan Fernando Quintero y Maluma, quien también deja a un lado los rumores y polémicas, como su relación ‘sentimental’ con Ricky Martin o sus acusaciones de misógino por las letras de sus canciones.

Buen partido se jugó con las fieras ! @juanferquinterop @jamesrodriguez10 @maluma ⚽️??

Una publicación compartida de sebasbotero11 (@sebasbotero11) el

A James en la misma cuenta de Botero también se le puede apreciar departiendo en actividades nocturnas de la ciudad antioqueña.

Hablando un poco de fútbol ⚽️, acá con el #10 @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de sebasbotero11 (@sebasbotero11) el

⚽️

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el


Por su parte, el futuro de James sigue en suspenso, recientemente apaciguando los diversos rumores que ubican al mediocampista colombiano fuera de la ‘ Casa Blanca’, Florentino Pérez, presidente de la Institución, afirmó que “no hemos recibido ofertas por Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata o James Rodríguez como muchos afirman”.

Estas declaraciones habrían provocado que el agente del colombiano, Jorge Mendes, haya comenzado a moverse para buscar un nuevo club para el volante, así sea en condición de préstamo. El más reciente rumor corría en la prensa italiana con Dello Sport, sobre el Milán, donde milita el delantero colombiano Carlos Bacca, intentaría convencer al club ‘merengue’ para que el volante llegué a la Serie A sin vender el pase del deportista que está por encima de los 70 millones de euros.

El Madrid por ahora parece estar firme en su postura de no querer dejar marchar a ninguno de sus futbolistas estrellas. También see habla de la molestia de Cristiano Ronaldo con el equipo madridista que ha congelado cualquier posibilidad de traspaso.

En lo que respecta a Maluma, en una entrevista radial, cansado de los rumores donde supuestamente aparece en un video de contenido erótico, afirmó tajantemente: “No soy gay y no tengo ninguna relación con Ricky Martin. Me encantan las mujeres”.

El cantante de 23 años aseguró a la emisora latina en Estados Unidos que aunque conoce a muchas personas de la comunidad homosexual no le gustan los hombres.

1 billion !! #VentePaCa @ricky_martin ??

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO