El mensaje de Insigne y Zielinski a James Rodríguez

16 de julio del 2019

¿Será una presión para los directivos?

james copa américa

A pocos días de conocerse el futuro del colombiano James Rodríguez en Europa, Lorenzo Insigne jugador del Napoli dio un mensaje al volante cafetero y de cómo sería su bienvenida al club en el que sus hinchas lo esperan y que se haga oficial.

Escuche los detalles del Torneo Latinoamericano de Boxeo en Bogotá:

Rodríguez sigue pasando sus días de descanso en compañía de sus amigos y familia, sin dejar de jugar fútbol con varias figuras del balompié local.

“¿James Rodríguez? Acá sería bienvenido. Todos los campeones lo son. Acá lo importante es alcanzar los objetivos todos juntos”, confesó el delantero del club italiano.

A los mensajes para seguir aumentando la expectativa de la llegada de James al Napoli, también habló Piotr Zielinski y con esto ya se puede decir que hay un buen ambiente por la posible llegada del colombiano al club italiano.

Lea también: Balance de la Liga Femenina en la fecha 1

James es un campeón y tiene una técnica increíble, si llega será una buena noticia para el equipo. Él es un jugador fantástico que marca la diferencia. El director deportivo Cristiano Giuntoli habla constantemente con Ancelotti y todos saben en el club que a nosotros también nos gustaría que llegue James. Hay pocos como él en el mundo”, confesó Zielinski.

Negociación hasta el final por James

El Napoli seguirá en la negociación por James Rodríguez hasta lo último que pueda concretar con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. En caso de no darse un feliz termino al fichaje, el club italiano tiene en planes al volante Nicolás Pépé.

Pépé es futbolista marfileño y ha tenido un buen rendimiento con el Lille de Francia. El delantero anotó 22 goles y 11 asistencias. Este nombre comienza a sonar con fuerza en dado caso de no concretarse lo de James Rodríguez, que también tiene una oferta del Atlético de Madrid.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO