Así fue la despedida de James Rodríguez a Pékerman

4 de septiembre del 2018

La salida de José Pékerman de la Selección Colombia generó eco en la prensa nacional e internacional. El primer jugador del combinado nacional en referirse al tema fue James Rodríguez. El ‘diez’ del equipo colombiano no dejó pasar por alto la decisión del argentino y la Federación Colombiana de Fútbol. Agradeció al estratega por todos […]

James Rodríguez

@jamesdrodriguez

La salida de José Pékerman de la Selección Colombia generó eco en la prensa nacional e internacional. El primer jugador del combinado nacional en referirse al tema fue James Rodríguez.

El ‘diez’ del equipo colombiano no dejó pasar por alto la decisión del argentino y la Federación Colombiana de Fútbol. Agradeció al estratega por todos los años de aprendizaje.

“Solo puedo agradecer por todo lo que diste a Colombia. Nos devolviste la fe y la ilusión de ser los mejores. Me haz hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Serás siempre mi mejor maestro”, dijo el futbolista.

Palabras de Pékerman en su última conferencia de prensa

“Muy feliz de haber participado en esta charla una conversación muy amena a la altura de lo que merece la selección, siempre la prioridad fue la selección como lo hemos hecho en las etapas. En cada triunfo quería abrazar a cada uno de los colombianos”.

Antes de finalizar la intervención, el entrenador argentino quiso desmentir muchos rumores que se dijeron antes de confirmar su salida de la ‘tricolor’.

“Se dijeron muchas mentiras sobre mi futuro…pero como puedo estar pensando en que selección dirigir sino puedo dormir desde el mundial. Siempre el compromiso es primero”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO