Manchester United insiste por el fichaje de James Rodríguez

Foto: Instagram

Manchester United insiste por el fichaje de James Rodríguez

2 de mayo del 2017

El Real Madrid venció 3 – 0 al Atlético de Madrid y quedó muy cerca de llegar a la final de la Champions League. James Rodríguez no fue titular ni entró al campo de juego como uno los tres cambios del equipo ‘merengue’. Aunque en España muchos periodistas piden que el colombiano no sea transferido en el mercado de pases, el futuro del volante podría estar asociado al Manchester United.

Según el Diario The Sun, el Manchester podría pagar 50 millones de euros por el ‘diez’. El interés de los ‘diablos rojos’ siempre ha existido pero Florentino Pérez no había querido negociar al jugador. En Inglaterra creen que si el club intenta una oferta incluyendo a David de Gea, la ‘casa blanca’ podría aceptar debido al deseo que ha existido por el portero español.

James ha manifestado que su “cabeza y su futuro está en el Madrid”. Sin embargo, una buena oferta podría cambiar el pensamiento del ‘diez’. Además de la grandeza histórica que tiene el United.

Otros de los factores que provocaría la oferta del Manchester por James es la grave lesión que sufrió Zlatan Ibrahimovic. El sueco se perderá el resto de la temporada y su vuelta a la canchas podría ser para el mes de diciembre o hasta 2018.

Debido a la larga ausencia del delantero, los ‘diablos rojos’ piensan en un nuevo estandarte para disputar la próxima edición de la Champions League. Los dirigidos por José Mourinho se ubican en la quinta posición de la Premier League, a un punto de los puestos que dan clasificación a la competencia más importante del continente europeo.

Lo cierto es que James ha tenido continuidad en los últimos dos partidos de liga del club español ante Deportivo la Coruña y Valencia. Zidane ha señalado que “todos los futbolistas son importantes para alcanzar los objetivos”. La decisión del colombiano, según sus declaraciones, es continuar en la ‘casa blanca’.