Últimos detalles para el futuro de James Rodríguez

9 de julio del 2019

Se especula que en las próximas horas se conocería la decisión.

Últimos detalles para el futuro de James Rodríguez

James Rodríguez sigue sin conocer lo que será de su futuro de cara a la temporada 2019-2020. Mientras que el colombiano sigue en sus vacaciones con su familia en Medellín, se conoce que en las últimas horas el director deportivo del Napoli viajó a Madrid para seguir con las negociaciones del volante ‘cafetero’.

Cristiano Giuntoli, director deportivo del club italiano llegó a Madrid para confirmar que Aurelio di Laurentiis aceptó desembolsar 42 millones de euros por el fichaje de James Rodríguez. La segunda cifra más alta que ha dado el Napoli por un jugador para su equipo.

De acuerdo con el diario Gazzetta Dello Sports el pago se haría con diferentes cuotas, oferta que Pérez recibiría por el jugador.

Lea también: La razón de la Dimayor por su modificación en fecha 1

Giuntoli se encontrará con Jorge Mendes, agente de Rodríguez, para finiquitar todos los detalles y llegar a un acuerdo con Florentino Pérez. Se conoció también que el Real Madrid preferiría que el colombiano este en el club italiano antes de llegar al Atlético de Madrid, equipo que también estaba interesado en los servicios del futbolista.

Por el momento, el Napoli inició su pretemporada en Dimaro y se espera que de concretarse el fichaje James Rodríguez este con el club entre el 20 y 23 de julio. mientras que medios italianos aseguran que su presentación oficial a los hinchas sería en agosto en el renovado estadio de San Paolo.

James Rodríguez sigue de vacaciones con su familia y espera pasar su cumpleaños número 28 en compañía de sus seres queridos y amigos. El diez de la Selección Colombia cumple el próximo 12 de julio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO