James Rodríguez no jugará ante el Celta de Vigo

Foto: @jamesdrodriguez

James Rodríguez no jugará ante el Celta de Vigo

16 de Mayo del 2017

James Rodríguez no fue convocado para el partido atrasado de este miércoles que tiene el Real Madrid ante el Celta de Vigo por algunas molestias en su pie derecho, resultado de un choque en el encuentro ante Sevilla. Zidane aseguró en la rueda de prensa que el colombiano sufrió un golpe fuerte que lo dejará fuera del juego.

“James no es el debate. Está con nosotros, aunque hoy no ha entrenado porque ha tenido un golpe fuerte. Sólo pensamos en las tres finales que nos quedan” Zinedine Zidane

El volante entrenó al interior de las instalaciones de Valdebebas junto con Dani Carvajal y Gareth Bale. Algunos medios asumieron que este es el punto clave para dar por hecho su salida de la plantilla ‘merengue’, al final de la temporada. Asimismo, afirman que el presunto cambio de equipo de James será anunciado el próximo domingo luego del último partido de la liga española ante Malaga.

El nombre del jugador colombiano suena en varios equipos, sobretodo en el Manchester United y el Bayern Múnich. Sin embargo, su llegada al equipo inglés depende de factores como la salida del portero David de Gea rumbo al Madrid, acuerdo que aún no está definido. De confirmarse, se espera algún tipo de intercambio.

Además, de que los rumores aumentaran luego del inesperado gesto, en la victoria ante Sevilla 4-1 en el Santiago Bernabéu, en la que el colombiano aplaudió mientras miraba los hinchas en las gradas. La prensa española interpretó esto como una despedida anticipada, por ser este el último partido de local en la temporada.

El Real Madrid se juega la Liga Santander en dos partidos de visitante que le restan, en los que tendrá que sumar puntos para quedarse con el liderato de la tabla en la que hasta el momento Barcelona es puntero con 87 unidades, Las mismas que el club ‘blanco’.