James Rodríguez, ¿con nuevo hobby fuera de las canchas?

21 de mayo del 2019

Así fue visto el colombiano.

James Rodríguez

@jamesdrodriguez

James Rodríguez no goza de un buen momento futbolístico en el Bayern Múnich a pesar de haber ganado la Bundesliga el pasado fin de semana. En la celebración se le vio feliz por sumar 21 títulos en su carrera profesional.

Escuche los detalles de la etapa 10 del Giro de Italia:

El futuro del colombiano sigue incierto puesto que no se conoce aún si seguirá en el Múnich o tendrá otro destino de acuerdo, con la decisión de los directivos del equipo ‘bávaro’ que ya no tendrán los servicios de Niko Kovac.

Por el momento el colombiano buscar sumar minutos en la Copa de Alemania. El Bayern Múnich se enfrentará a RB Leipzig el próximo de 25 mayo y se espera que Rodríguez este en forma luego de su molestia muscular que ocurrió el pasado 28 de abril.

Lea también: Las razones de Nacional para seguir con Paulo Autuori

James el lunes se entrenó de manera individual con el preparador físico Holger Broich, por lo que se da a entender que no está en todo su potencial para volver a la convocatoria.

¿James, guerrero medieval?

El diario español Marca dio a conocer fotos exclusivas de James Rodríguez vestido de guerrero medieval.

“James vuelve más fuerte que nunca” es la frase que se acompaña a las fotos del jugador colombiano. Se especula que puede ser para una producción ya sea serie o película, o una campaña publicitaria.

James Rodríguez

Marca

No se conoce cuando se dará más información sobre estas fotos que llaman la atención por las diferentes actividades que hace el colombiano mientras continua su proceso de estar en forma para sumar minuto en Alemania y llegar bien a la próxima Copa América.

James Rodríguez

Marca

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO