¿Cuál será el número de James en el Real Madrid?

29 de julio del 2019

Estas son las posibilidades del colombiano.

James Rodríguez, Real Madrid

Foto: Instagram

James Rodríguez espera volver a enamorar a los hinchas del Real Madrid con su regreso al equipo luego de haber pasado dos años en el Bayern Múnich. El colombiano ya se entrenó con el equipo español y ya piensa en volver a jugar con el club en el Audi Cup que  se realizará en Múnich.

Escuche los detalles de la fecha 3 de la Liga Águila II:

El Real Madrid se enfrentará al Manchester City y espera estar en buen estado físico para estar dentro de los elegidos de Zinedine Zidane y con ello empezar con pie derecho su nueva relación en la temporada.

Sin embargo no todo es color de rosa y perfecto para el colombiano. Todo esto tiene que ver con el dorsal que usará James. Si bien en su primera contratación con el Real Madrid en el 2014 usó el número 10 ahora le tocará buscar un nuevo número.

Lea también: James Rodríguez ya entrena con el Real Madrid

Luka Modric tiene el número 10, mientras que el 11 lo tiene el galés Gareth Bale que aún está definiendo su futuro en otro equipo. Solo si se va el futbolista, James podría usar este número que le sirve para su posición.

Por su parte el 7 es de Mariano pero no se conoce si seguirá una temporada más con el club español.

Se espera una conferencia oficial de James con el Real Madrid. Se conoce que Zidane y Rodríguez tendrían una reunión para hablar sobre el trabajo de la temporada y con ello limar las asperezas de su anterior relación.

La afición del Madrid está tranquila con el regreso del colombiano y desde ya le hacen un pedido especial a Rodríguez: que no se vaya al Atlético de Madrid en un futuro.

Así será la camiseta del Real Madrid para la temporada 2019-2020:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO