¿Batalla de James y Falcao en internet?

20 de mayo del 2018

Esto fue lo que se encontró.

¿Batalla de James y Falcao en internet?

Los jugadores de la Selección Colombia, James Rodríguez y Radamel Falcao García tiene una batalla cazada en internet. Los delanteros que en los próximos días llegarán a Bogotá para integrarse al combinado nacional, liban una lucha en redes al saber quién es el más buscado.

Gracias a la publicidad y atención mediática, James se lleva la delantera en esta batalla virtual. Puesto que en cada fotografía que sube a sus redes sociales causa furor en sus seguidores. Además del buen momento profesional que vive en el Bayern Múnich y su más reciente titulo en la Bundesliga.

Si bien cada jugador tiene picos altos en búsqueda en diferentes días y horas del 13 de mayo al 20 de mayo. James podría ser el jugador de la selección con más búsquedas en el momento.

De igual manera, James es embajador y marca de diferentes casas de productos y publicidad, lo que hace que sea más buscado y recordado por los seguidores e hinchas del fútbol.

???? #cool #style #fashion #ad #Marcjacobssunglasses @marcjacobs

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Mientras, que Falcao García también tiene buenos números en las búsquedas, no es tan mediático en redes sociales, sino más por su rendimiento en el AS Mónaco.

Se espera que en los próximos días los dos jugadores lleguen a Colombia y se incorporen a la concentración de la selección Colombia en Bogotá, para iniciar trabajos de recuperación y poder compartir con los seguidores e hinchas en la despedida de la ‘tricolor’ el 25 de mayo en El Campín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO