James Rodríguez en canje por Kylian Mbappé

27 de marzo del 2019

¿Se hará realidad la operación del Real Madrid?

james rodriguez

wikipedia

James Rodríguez está en los planes de canje para el Real Madrid y sus planes de tener a uno de los jugadores del momento: Kylian Mbappé. De acuerdo a medios europeos el futuro del colombiano se comenzaría a definir siempre y cuando el Bayern Múnich manifieste que comparía al jugador por más de 40 millones de euros.

En el programa Chiringuito Tv se nombró al colombiano como parte de la ‘Operación Mbappé’ que es de 250 y 300 millones de euros, incluiría a James Rodríguez e Isco Alarcón. El objetivo de la ‘casa blanca’ es tener a los mejores jugadores y con ello, estar en las mejores competencias del mundo y no descuidar ninguna.

Por lo que se podría especular que James estaría en el PSG y no en otras ligas como se ha rumorado.

Hasta el momento el colombiano tiene contrato con el equipo ‘bávaro’ hasta el próximo 15 de junio y allí se definirá si continúa o no en Alemania o cambia de aires.

James Rodríguez se incorporará al equipo de Niko Kovac para enfrentarse en la Bundesliga contra el Friburgo. El colombiano espera sumar más minutos en Alemania y con ello mejorar su desempeño y técnica.

Sin comenzar la temporada y mercado de verano, el francés Lucas Hernández es nuevo jugador del Bayern Múnich. El futbolista firmó por cinco años y comenzará con el equipo ‘bávaro’ el 1 de julio del presente año.

El defensor se convierte en el segundo defensa más costoso del fútbol con una cifra de 80 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Gol y victoria. ????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO