¿La novela de James parece llegar a su fin?

22 de julio del 2019

Estos son los rumores y los movimientos para su llegada al club ‘colchonero’.

¿La novela de James parece llegar a su fin?

Foto: @jamesrodriguez10

James Rodríguez sigue sin conocer cual será su próximo equipo en Europa. Medios europeos tienen información que falta poco tiempo para conocer si el colombiano será el fichaje del Atlético de Madrid o el Napoli.

Escuche las noticias más importantes del día:

El jugador colombiano ya se encuentra en Madrid para definir su futuro de la mano de su agente el portugués Jorge Mendes.

Rodríguez estaría más cerca del equipo de Diego ‘Cholo’ Simeone por la posible salida del argentino Ángel Correa. El colombiano tendría un espacio en la nómina del club colchonero que lo compraría en 40 millones de euros, según el diario español Marca.

Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid ha comentado se espera que en el transcurso de la semana se conozcan más detalles de la negociación que se lleva a cabo en Madrid.

Lea también: El América de Cali le apuesta a los licores

Mientras que Carlo Ancelotti seguiría con los planes y la presión para que Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli acepte el precio que pide el Real Madrid por el colombiano. El club ‘merengue’ no quiere hacer ningún préstamo sino vender sí o sí al volante.

Zinedine Zidane quiere que el club venda lo más pronto a James y no tener la presión de la prensa sobre esta situación, que se asemeja a la que hay con el galés Gareth Bale.

Cabe mencionar que el colombiano en medio de la Copa América dio el ‘sí’ al club italiano que tiene como objetivo un gran fichaje para la próxima temporada en la Serie A y la Champions League.

Restan pocas horas para conocer el futuro del colombiano y con ello su preparación para la próxima temporada en la que quiere demostrar que sigue en su mejor nivel de juego.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO