En España dicen que James es el que peor entrena con el Real Madrid

En España dicen que James es el que peor entrena con el Real Madrid

23 de noviembre del 2016

James Rodríguez no vive su mejor momento en el Real Madrid, en los últimos partidos el volante no ha tenido mucha participación en el club ‘merengue’ y en el reciente juego por Champions League ante el Sporting de Lisboa, ni siquiera calentó para ingresar en el segundo tiempo.

Lea también: Daniel Mollo, el periodista que insultó a Teófilo Gutiérrez

Los medios españoles afirman que James es “suplente de los suplentes”, porque Isco, Marco Asensio y Lucas Vazquez sí han tenido minutos con Zinedine Zidane. “Es cierto que Zidane no confía en él”, dijo uno de los periodistas del reconocido programa español, Chiringuito Tv.

En el programa deportivo afirman que la relación del jugador y de los ‘merengues’ podría terminar. “James no entrena bien desde enero, lleva nueve meses sin querer hacerlo”, afirmó el periodista Frederic Hermel.

Además le puede: Este es el nuevo carro de James Rodríguez

Esta declaración generó polémica en el debate de Chiringuito Tv porque el conductor, Josep Pedrerol, dijo que la “campaña” que hay en contra del volante es para venderlo sin que la hinchada cuestione la transferencia.

Hermel le respondió a Pedrerol: “James es el peor jugador en los entrenamientos del equipo, por eso otros futbolistas están adelante de él. Tengo fuentes que así me lo han informado”.

“¿James en realidad es el jugador 18 en la plantilla del Madrid'”, se cuestionó el conductor del programa, sus compañeros le respondieron que el error del colombiano fue no buscar otro equipo en el último mercado de pases.

Video del Chiringuito Tv sobre James Rodríguez:

¿ Y si no sigue en el Madrid?

El próximo mes de enero se abrirán los fichajes en el fútbol europeo y, aunque James ha dicho querer continuar en el equipo ‘merengue’, el PSG, Inter de Milán y la Juventus han mostrado interés por el jugador colombiano.

Un aspecto que podría pasar por la cabeza de James es la actualidad con la Selección Colombia, en los últimos juegos de Eliminatorias al Mundial de Rusia ante Chile y Argentina, el capitán ‘tricolor’ estuvo en bajo nivel y algunos periodistas colombianos asociaron esta situación con su falta de ritmo en España.

Si la paciencia del ‘diez’ llega a su fin podría tener un acuerdo con la directiva ‘merengue’ para buscar un nuevo aire.