James Rodríguez ¿con posibilidades de ser titular?

4 de octubre del 2019

Esta es la información que se maneja en Madrid.

James Rodríguez ¿con posibilidades de ser titular?

@jamesrodriguez10

La polémica y la poca información que se tiene del porqué James Rodríguez no es titular en el Real Madrid tendría otro matiz. De acuerdo con la información que tiene el periodista Edu Aguirre del Chiringuito, el colombiano estaría de nuevo en la banca.

Escuche los detalles de la fecha 15 de la Liga Águila:

El Real Madrid en la fecha 8 de LaLiga se enfrentará al Granada en el estadio Santiago Bernabéu y allí los hinchas buscarán un mejor estilo de juego y la victoria.

“Creo que James no va a ser titular contra el Granada”, comentó Aguirre en el programa Chiringuito.

Lea también: La final decisiva de Jhon Viáfara en EE.UU.

Zinedine Zidane en la conferencia de prensa previa al encuentro comentó que tiene a 25 jugadores entrenan muy bien y estarán disponibles para sus trabajos y seguir con el objetivo del club.

“Cuando tenemos una plantilla como la nuestra y yo soy el entrenador, no podemos decir que hay un jugador más importante que el otro. Cada jugador sabe dónde está, yo no tengo necesidad de decirlo. Mis jugadores entrenan muy bien, tienen ganas de jugar, tienen ganas de demostrar y de aportar. Y luego soy yo el que decido y siempre va a ser así, nunca va a cambiar y los jugadores tienen que estar preparados”, sentenció el francés luego de molestarse sobre las preguntas de Curtois, Hazard y Rodríguez.

El Real Madrid jugará a las 9:00 a.m (hora colombiana) contra el Granada y se espera que James Rodríguez sea protagonista en este partido y disipe los rumores y versiones encontradas de su estado de salud y de nuevo la ausencia en la Selección Colombia.

¿Por qué James no fue convocado?

Se tienen varias versiones de la ausencia de James Rodríguez en la nómina titular del Real Madrid en los juegos de LaLiga y la Champions League. Se comentó en un principio que tenía una molestia muscular y luego se dio otra versión, y era que no tenía ningún percance y que ha entrenado con total normalidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO