Medio británico se burla de James Rodríguez

27 de septiembre del 2018

James Rodríguez fue víctima del titular del diario británico ‘The Sun’ con un ‘JA JA James’ y su situación en el Bayern Múnich. Dentro del texto no se menciona su complejidad a la hora de hablar ante los medios después de un partido. Lo que trata el contenido es la transferencia que tendría que hacer […]

James Rodríguez

James Rodríguez fue víctima del titular del diario británico ‘The Sun’ con un ‘JA JA James’ y su situación en el Bayern Múnich.

Dentro del texto no se menciona su complejidad a la hora de hablar ante los medios después de un partido. Lo que trata el contenido es la transferencia que tendría que hacer el equipo alemán por los servicios del colombiano para la próxima temporada y mercado de fichajes en verano. Sin embargo, algunos defienden al jugador por este titular que puede resultar ofensivo para los seguidores del volante. No se puede decir que la intención es de “burla”, pero tampoco se descarta.

Si bien se conoce la situación y los rumores del regreso de James al Real Madrid -club que tiene los derechos deportivos del jugador- se tendría que esperar las decisiones del cuerpo directivo y técnico del Bayern Múnich.

Vea el titular de James Rodríguez

Por su parte James ha tenido una buena relación con el entrenador Niko Kovac y sus presentaciones con el equipo alemán en la Bundesliga y la Champions League. El ‘diez’ de la Selección Colombia se ha convertido en pieza clave para las sustituciones y asimismo la creación de jugadas.

Kovac ha destacado el buen comportamiento y dedicación de James luego de su participación del Mundial de Rusia y recuperación de lesión.

Ver esta publicación en Instagram

3 puntos más, una nueva anotación. Buen partido equipo! ????????????????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO