¿James no estará con el Madrid ante Alavés?

¿James no estará con el Madrid ante Alavés?

30 de marzo del 2017

James Rodríguez aún no se ha unido al Real Madrid luego de disputar las fechas 13 y 14 de Eliminatorias al Mundial con la Selección Colombia. El volante no estuvo en la último entrenamiento del equipo ‘merengue’ y podría no estar en el partido de liga ante Alavés este domingo. Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Pepe también fueron ausentes en la práctica.

A esta tardía llegada del futbolista, se suma el mal ambiente que hay entorno a su posible salida de la ‘casa blanca’ cuando termine la temporada 2016/2017.

El entrenador Zinedine Zidane no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el equipó sí lo hizo en sus redes sociales con un video que recordaba los mejores momentos del ‘diez’ con el onceno madrileño.

?0⃣0⃣1⃣0⃣ His name’s Rodríguez, @JamesRodriguez10. Su nombre es Rodríguez, @JamesRodriguez10. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

El entrenador francés podría darle descanso a varios de los jugadores que estuvieron con sus respectivas selecciones. El caso de James podría ser este, aunque el deportista prefiera estar en la concentración de los ‘merengues’ para tener minutos este fin de semana. Zidane tomará la decisión final este viernes cuando publique los convocados para el encuentro ante Alavés.

Las posibilidades en cancha del futbolista colombiano se han reducido con el paso de la temporada. Aspecto que aumenta los rumores de su posible salida a finales del mes de junio.

El Liverpool sería el equipo más interesado en el capitán del combinado nacional para las próximas competeciones. Jürgen Klopp, estratega del equipo inglés, ha manifestado su admiración por James: “Es uno de los mejores del mundo en su posición”.

Sin embargo, el Bayern Múnich, según medios internacionales, sería el destino que más seduciría al volante por su grandeza histórica, además de tener al técnico Carlo Ancelotti, primer D.T del colombiano en el Real Madrid, que intentaría convencer a Rodríguez para hacer parte de los bávaros. La relación de los dos es muy buena porque el mejor rendimiento del deportista en Madrid lo tuvo con el italiano al mando.