¡James Rodríguez infalible!

26 de abril del 2017

“El colombiano es certero cuando juega”, dicen en el país ibérico.

¡James Rodríguez infalible!

Foto: EFE

Luego de la goleada 6 – 2 del Real Madrid sobre el Deportivo la Coruña, la prensa española destaca el desempeño de James Rodríguez. Tres goles en dos partidos ubican al colombiano como uno de los referentes de los suplentes del equipo ‘merengue’. Nueve goles y 12 asistencias hablan del nivel del colombiano que ha demostrado su jerarquía con poco tiempo en la cancha.

El Diario AS calificó la actuación del colombiano como “efectividad total”,  además de “quitarle la razón a Zidane con cada minuto que pasa en el campo”.

James, de nuevo, celebró señalando su cabeza con el dedo índice. Sabe que su hija Sálome lo ve cuando puede jugar. “Estos tres últimos goles han sido para ella”.

Mundo Deportivo señala que James “fue certero cuando el recital blanco lo llamó”. Para el medio Marca el volante “sigue enchufado y con el Madrid en la cabeza”.

Diario Sport afirma que el equipo “B” del Madrid ha demostrado que su juego es superior al onceno “A”. El medio catalán señalan que jugadores como Isco y James no son titulares porque Zidane tiene otros futbolistas inicialistas “por decreto”.

El País de España destacó “el baile de James en la cancha”. Una coreografía que fue acompañada por muchos de sus compañeros para desmoronar la defensa del ‘Depor’.

El programa Chiringuito TV expresó que la BBC (Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo) no puede ser intocable cuando otros jugadores andan en mejor nivel.

El director del reconocido show televisivo español, Josep Pedrerol, le pidió al colombiano en su cuenta de Twitter que no se fuera de la escuadra ‘merengue’.

Pedrerol, quien se encargó de afirmar que James saldría del Madrid el 30 de junio, cree que el ‘diez’ merece una oportunidad más en el conjunto de la ‘casa blanca’.

Zinedie Zidane manifestó que se siente feliz por el desempeño de todos sus futbolistas. El francés afirma que no tiene equipo “A” ni “B” porque todos son importantes para lograr los objetivos del club.

Sin embargo, ante las preguntas insistentes de los periodistas, el estratega aceptó que tendrá que decirle a muchos futbolistas que no estarán en el próximo partido de liga ante el Valencia.

¿James, Lucas Vázquez y Asensio? El técnico prefirió callar y esperar a los entrenamientos para confirmar lo que para muchos comunicadores ibéricos en algo claro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO