Versiones de prensa española sobre James

8 de junio del 2017

Al parecer, Zinedine Zidane quiere que el colombiano siga en el Real Madrid.

James Rodríguez

Foto: Instagram

Luego de terminar el partido de la Selección Colombia y España, continuó la especulación sobre el futuro de James Rodríguez. En el país ibérico ahora señalan que el Real Madrid espera su continuidad a pesar de que él quiera cambiar de rumbo la próxima temporada.

“Zinedine Zidane cuenta con toda la plantilla, incluso con James, pero el volante quiere irse”, afirman en el Chiringuito TV.

Zinedine Zidane le habría manifestado a las directivas del ‘club’ merengue su deseo de continuar con toda la plantilla. El entrenador francés creería que si con esos jugadores obtuvo La Liga y la Champions League, podría continuar un proceso positivo de cara al futuro.

El Diario Marca titula que “Zidane todavía intenta convencer a James” pero, debido a la falta de minutos que el jugador ha tenido en los últimos meses, la decisión final será del futbolista.

Florentino Pérez, presidente del Madrid, ya manifestó que quiere que todos los deportistas sigan en el club. Sin embargo, es consciente de que muchos, como el colombiano, piensan en otro equipo y así tener más continuidad.

Hace unos meses se dijo en el país ibérico que Zidane no esperaba la continuidad de James y que le abría la puerta para una salida.

¿Qué cambió?

Al parecer, el técnico de la ‘casa blanca’ no quiere arriesgar los buenos resultados obtenidos en la temporada y por eso ve necesaria la permanencia de sus jugadores.

James ha preferido guardar silencio aunque muchos periodistas en España le han preguntado sobre su futuro. El colombiano espera terminar la fecha Fifa con la selección y luego decidir su futuro junto a su empresario, Jorge Mendes.

Incluso, los mismos hinchas colombianos tuvieron opiniones divididas cuando en España los medios les preguntaron qué debía hacer el ‘diez’ para la próxima temporada. Las respuestas fueron pelear su lugar en la ‘casa blaca’ o irse a otro club y ser titular.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO