¿James Rodríguez en problemas con el Bayern Múnich?

¿James Rodríguez en problemas con el Bayern Múnich?

7 de noviembre del 2018

El técnico croata Niko Kovac no ha tenido buenos días en la dirigencia del Bayern Múnich. Según medios alemanes jugadores como Matt Hummels, Arjen Robben, Frank Ribery y Thomas Müller, han puesto algunas trabas al trabajo del entrenador. Además de algunos rumores del cruce de palabras de James Rodríguez y el director deportivo Hasan Salihamidzic.

De acuerdo con información del diario Bild de Alemania, el colombiano no saludó a Salihamidzic y en otro encuentro que tuvieron Rodríguez le dijo: “No te equivoques”.

El origen de este cruce de palabras se especula que fue por la suplencia del pasado 27 de octubre en el partido contra el Mainz 05.

El colombiano ha tenido a lo largo de la temporada actitudes que han sido criticadas y el blanco para dar a conocer que no está bien en el equipo ‘bávaro’.

Si bien Kovac ha recibido criticas por no poner de titular al colombiano, Rodríguez con su actitud tampoco se ha ganado los espacios del entrenador en el once inicial.

A raíz de todos estos rumores, se conoce que habría una oferta de la Juventus por James Rodríguez para el mercado de invierno. Al igual que se menciona que podría regresar al Real Madrid, pero en esta trasferencia el Bayern Múnich tiene la última palabra.

Por lo pronto el colombiano en la temporada 2018 – 2019 ha disputado 472 minutos en Bundesliga con el Bayern Múnich y solo 179 en la Champions League. Su cuota goleadora la ha mantenido en tres tantos.

El diez de la Selección Colombia espera demostrar todo su potencial en mitad de cancha para estar de nuevo en el nivel que alcanzo su mejor rendimiento en el pasado mundial de Rusia.

Ver esta publicación en Instagram

Es mejor sonreír. ????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el