El porqué del día libre de James Rodríguez

23 de enero del 2019

¿El jugador tendrá más minutos en el equipo?

James Rodríguez

La polémica por el día libre de James Rodríguez en el Bayern Múnich tiene una posible razón confirmada por los medios de comunicación alemanes. El jugador colombiano regresó a los entrenamientos con el objetivo de ser titular con el equipo para el juego contra el Sttugart.

“El día libre de James tenía razones puramente privadas, un cambio o algo similar no es un problema”, informó Tobias Altschäffl, corresponsal del diario Sport Bild que hace el cubrimiento del Bayern Múnich.

Con esta aclaración no se deja de especular sobre un cambio de equipo en su futuro en el próximo mercado de verano de Europa.

El programa de preparación para el partido de la Bundesliga del fin de semana incluyó principalmente ejercicios de pases en diferentes variaciones y sistemas de juego en un campo más pequeño. El equipo dirigido por Niko Kovac espera tener un buen arranque de mitad de temporada y ganar la Bundesliga.

James Rodríguez busca estar dentro del once titular del croata para tener las posibilidades de estar dentro de la compra de 42 millones de euros por parte del Bayern Múnich al Real Madrid.

Cabe resaltat que Hasan Salihamidzic, dijo que el Bayern observará la segunda vuelta del torneo para decidir si hace o no uso de la opción de compra sobre James. Además de la advertencia que le hizo Kovac a Rodríguez sobre su rendimiento y disposición en la cancha.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz semana. ????????????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO