Las razones por las que James se podría quedar en Madrid

26 de julio del 2019

Así están las situaciones para el colombiano en la capital española.

Las razones por las que James se podría quedar en Madrid

Foto : Andrés Lozano

James Rodríguez sigue sin definir su futuro en Europa y tanto los hinchas del Real Madrid como del Atlético han dejado su comentarios sobre cual sería el mejor club para el colombiano que ya tiene nacionalidad española y su residencia en la capital del país ibérico.

KienyKe.com hizo una serie de razones por las que el colombiano podría quedarse en España y decirle adiós al fútbol italiano con la oferta del Napoli.

Madrid ha sido una de las ciudades que James ha querido y allí tiene una residencia y nacionalidad por lo que quedarse allí sería un segundo hogar para el volante y su familia.

La segunda razón es el idioma. El español es la lengua nativa de james por lo que no habría ningún problema para el colombiano. Cabe mencionar que James en su paso por el Bayern Múnich estuvo en clases de alemán.

Lea también: ¿Y el fichaje de James Rodríguez?

Otra de las razones es establecerse de nuevo y compartir con amigos que dejó cuando estuvo en el Real Madrid sin duda que es uno de los factores que se debe tener en cuenta para tener un bienestar en Europa. Si bien una de las opciones de James sería regresar al club ‘merengué’ luego de la lesión de Marco Asensio. Medios españoles

James si se queda en España podría disputar Champions League  y pelear Liga Santander. Rtodríguez en sus temporadas en el Real Madrid logró ser campeón de la Liga en el 2016-2017.

La quinta razón sería tener a un compatriota que lo ayude a la adaptación en el club en dado caso que su destino sea ser parte del Atlético de Madrid. En el club ‘colchonero’ está Santiago Arias con el que se conocen muy bien en la Selección Colombia.

El fichaje de James Rodríguez puede hacerse efectivo hasta el próximo 29 de julio. Restan horas para conocerse el club donde jugará el ‘diez’ de Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO