¿James Rodríguez en los planes del Everton?

6 de enero del 2020

El jugador fue convocado a la Supercopa de España.

¿James Rodríguez en los planes del Everton?

@realmadrid

El delantero James Rodríguez volvió a ser convocado por el Real Madrid. Un buena noticia para el jugador luego de su recuperación del esguince en su rodilla izquierda. Sin embargo, su nombre comienza a sonar de nuevo en el fútbol inglés.

James volvió a la lista de Zinedine Zidane para jugar la Supercopa de España en Arabia Saudita. El conjunto de la ‘casa blanca’ se enfrentará al Barcelona Atlético de Madrid y Valencia.

Lea también: Polémica en redes sociales tras pelea entre Vargas y Bermúdez

El primer partido del Real Madrid será este jueves 9 de enero contra el Valencia y se espera la presencia del delantero colombiano.

https://twitter.com/realmadrid/status/1214205956143403009?s=20

Aunque con la llegada de Carlo Ancelotti al Everton, toma más fuerza el rumor del refuerzo con James Rodríguez en la Premier League.

De acuerdo con la información que maneja el diario ingles ‘The Mirror’, Farhad Moshiri máximo accionista del Everton tendría en planes seguir con los refuerzos que quiere el entrenador italiano.

Se habla de una cifra de 11.5 millones de libras por el jugador que vendría del Real Madrid a un equipo inglés.

Por el momento los dos equipos esperan las negociaciones y con ello el mercado de pases de verano. Al igual que el jugador que quiere seguir sumando puntos y aumentando su nivel de competencia para los próximos eventos con la Selección Colombia: Eliminatorias a Catar 2022 y la Copa América 2020 en Colombia y Argentina.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO