Publicidad refuerza rumor de la salida de James

14 de junio del 2017

El equipo ‘merengue’ presentó su nueva camiseta.

James Rodríguez

Foto: Instagram

Adidas presentó la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2017-2018. Como es costumbre, varios jugadores posaron con la nueva ‘casaca’ del club ‘merengue’. Karim Benzema, Marcelo, Toni Kroos, Gareth Bale y Zinedine Zidane fueron las caras de la nueva vestimenta.

James Rodríguez apareció en algunas de las publicidades que ofrecían la indumentaria de la ‘casa blanca’ porque su número diez siempre estuvo entre el top cinco de las más vendidas en el mercado.

El colombiano no estuvo en esta nueva presentación y algunos comentan que esto se debe a su incierto futuro. Sin embargo, la camiseta del volante no ha sido retirada hasta que se confirme su salida o estadía de Madrid.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Asimismo, Adidas siempre tuvo en mente al futbolista en el lanzamiento de sus productos porque era “hombre de la casa” así como suele hacerlo con la Selección Colombia. El combinado nacional tiene este patrocinador y por eso James siempre aparece en el nuevo marketing que saldrá al mercado.

Aún no se sabe qué pasara con el jugador. Lo que sí es cierto es que el deportista comenzará sus vacaciones y en unas semanas iniciará a buscar la respuesta a la pregunta que hoy tienen los medios españoles y colombianos.

Lea también: “Es increíble que un jugador como James no juegue”

¿Zinedine Zidane le habría pedido a James Rodríguez su permanencia?

En el país ibérico se comenta que el deseo del entrenador francés es mantener el 100% de su plantilla porque considera necesario renovar el proceso. Zidane es consciente del malestar que tienen muchos jugadores por la poca continuidad y por eso tampoco obligará a nadie a quedarse si tiene alguna opción de jugar más.

El caso de Álvaro Morata es parecido al del volante colombiano. El delantero español quiere más minutos y buscar un nuevo club parece ser la salida para la próxima temporada. Al parecer, el artillero tendría todo listo con el Manchester United y no descarta ser compañero de James en Inglaterra.

“Igual puede que él y yo seamos compañeros la próxima temporada”, señaló Morata.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO