Cristiano Ronaldo extraña a James en el Madrid

Cristiano Ronaldo extraña a James en el Madrid

2 de noviembre del 2017

La derrota que el Real Madrid sufrió 3 – 1 ante el Tottenham por Champions League dejó al onceno ‘merengue’ en un bajón futbolístico que no se había vivido en el proceso del francés Zinedine Zidane. El club español no perdía en fase de grupos del certamen europeo desde hace cinco años.

Cristiano Ronaldo, al ver que el equipo no responde en los últimos partidos, señaló que los cambios que hubo en la plantilla han afectado a la ‘casa blanca’: “Los futbolistas nuevos que han llegado tiene un gran potencial y serán el futuro del Real Madrid, pero los jugadores como Pepe, Morata y James Rodríguez nos hacían más fuertes”.

Sin embargo, el portugués afirma que no hay crisis como señalan algunos medios internacionales y fanáticos: “La gente se olvida muy rápido de las cosas buenas que esta plantilla ha hecho, para mí no hay crisis. Las personas tienen una mente muy corta y no recuerdan las cosas.

James pasa por un buen momento en el Bayern Múnich donde poco a poco gana confianza y demuestra su talento en el campo de juego. El entrenador del club ‘bávaro’, Jupp Heynckes, ha expresado su satisfacción por el buen rendimiento del colombiano en los últimos encuentros.

A pesar de que el volante se marchó del Madrid, dejó una buena relación con Cristiano, quien días antes de confirmarse el traspaso de Rodríguez al Bayern, señaló que era normal irse para buscar mayor continuidad en la cancha.

“Son situaciones personales. Me gustaría que se quedara porque es un jugador top que tiene mucho que dar. Él tiene sus razones y tenemos que respetar. Si no se siente a gusto porque quiere jugar más tiene que buscar lo mejor”. Cristiano Ronaldo

Por ahora el onceno ‘merengue’ deberá recuperar su nivel tanto en la Liga de España como en la Champions League.