James Rodríguez enamora a los hinchas del Real Madrid

14 de septiembre del 2019

El jugador fue titular en la victoria del Real Madrid

James Rodríguez enamora a los hinchas del Real Madrid

foto: EFE/Rodrigo Jiménez

El ’10’ de la Selección, James Rodríguez, esta recuperando poco a poco el encanto que enamoró a los españoles en sus dos primeras temporadas con el Real Madrid. El colombiano fue figura en el partido que ganó el conjunto blanco 3 a 2 contra el Levante por La Liga Santander.

James salió como titular, por encima de las más recientes contrataciones como Eden Hazard, Luka Jovic y Rodrygo.

El conjunto de Zidane comenzó de forma vertiginosa y agobiante sobre el conjunto granata. Su intensidad fue tal que se fueron ganando al entretiempo por un marcador de 3 a 0. Además de la asistencia, se vio al jugador bastante activo en la dinámica del juego y dejó grandes destellos de calidad.

Leer más: Falcao García rugió en Turquía

Los goles fueron anotados por Karim Benzema al 25′, 31′ y Casemiro al 40′. El colombiano asistió en el segundo gol del francés. El Levante recortó distancias con un gol del exmerengue Borja Mayoral al 49′ y con un cabezaso de Gonzalo Melero al 75′.

La prensa española se rinde ante los pies del astro colombiano. Varios periodistas han reiterado su apoyo al ’10’ y afirman que el mejor fichaje del Real Madrid es el goleador del mundial 2014.

Rodríguez no fue convocado a la Selección Colombia y presentó una mejoría en su en lesión del soleo derecho. Con esto buscaba demostrarle a Zidane que está en condiciones para ser titular.

En el país ‘ibérico’ y en especial los hinchas del Real Madrid ven con buenos ojos la vuelta de James. La prensa vuelve a hablar de su compromiso y afirman que es más ‘madridista’ que los mismos españoles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO