¿Salida de Cristiano salvaría a James?

16 de junio del 2017

El enojo del portugués lo podría alejar del club ‘merengue’.

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Foto: Instagram

Los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid cada vez toman más fuerza. El enojo del portugués con el equipo ‘merengue’ se lo habría manifestado a su representante, Jorge Mendes, y este a su vez a las directivas del equipo ‘blanco’

Públicamente el goleador no ha manifestado nada. Sin embargo, los periodistas que están en la Copa Confederaciones con la Selección Portugal afirman que el jugador “no está conforme por lo que sucede con la justicia de Madrid”.

En España entienden que esté molesto pero no que tome decisiones con “cabeza caliente” y se marche de la ‘casa blanca’.

De ser cierta esta situación, ¿qué debería hacer el club español? La respuesta pasa por los nombres de James Rodríguez, Isco y Asensio, que serían los jugadores que podrían entrar al esquema si la salida de Cristiano se convierte en realidad.

Cristiano está en Rusia y no tiene contacto con la escuadra ibérica hasta que termine la competición con su selección. Mendes, según medios españoles, llamó a los directivos del equipo y les dijo que el enojo del jugador era cierto pero que podría ser una decisión apresurada.

¿Qué haría el Real Madrid?

Álvaro Morata y James Rodríguez son nombres que han sonado para abandonar el club la próxima temporada. Lo del español estaría cerrado al balompié inglés por pedido de él mismo. En cuanto al colombiano, se dice que su futuro está lejos de la ‘casa blanca’ por su poca continuidad.

Sin embargo, la situación de Cristiano cambiaría todo porque la escuadra no querría dejar ir a otros de sus mejores jugadores si la molestia del portugués se hace efectiva.

El colombiano siempre ha manifestado su intención para quedarse en el conjunto ‘merengue’ y si Ronaldo se marcha, las posibilidades para él podrían aumentar con el entrenador Zinedine Zidane.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO