¿James de regreso al Madrid?

4 de julio del 2018

James Rodríguez se encuentra aún resentido de su lesión muscular y ahora que terminó la participación de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia tendrá más días para recuperarse antes de iniciar una nueva temporada. Sin embargo, la incertidumbre del jugador pasar por conocer su futuro. En Alemania afirman que Niko Kovač no cuenta con […]

James Rodríguez

James Rodríguez se encuentra aún resentido de su lesión muscular y ahora que terminó la participación de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia tendrá más días para recuperarse antes de iniciar una nueva temporada.

Sin embargo, la incertidumbre del jugador pasar por conocer su futuro. En Alemania afirman que Niko Kovač no cuenta con el volante colombiano y que ya se lo manifestó a la directiva ‘bávara’. La llegada de Serge Gnabry como refuerzo parece dar certeza a la hipótesis que ubica a James lejos de los planes del club.

El pase del volante todavía pertenece al Real Madrid y de no continuar con los alemanes podría regresar a la ‘casa blanca’. Florentino Pérez y Julen Lopetegui, nuevo entrenador de la escuadra, le alzarían el pulgar a Rodríguez.

Sectores de la prensa colombiana señalan que Lopetegui quiere a James porque lo conoce por su estadía en el Porto de Portugal. Incluso algunos periodistas como Iván Mejía dicen que ya el técnico se contactó con el jugador para expresarle su deseo.

Por ahora habrá que esperar para conocer el futuro del futbolista que terminará de pasar el trago amargo de la eliminación en Rusia y luego disfrutará de unas vacaciones para luego conocer qué será de su futuro.

????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO